Biografía

Nací en Requena, viví mis primeros 7 años en Jalance; lugar del que estoy tremendamente agradecida por ser tan bien acunada.

Estudié Técnico en Animación SocioCultural , Magisterio de Educación Física y Postgrado de Experto en Actividades Acuáticas para personas con discapacidad.

Dedicada 12 años a la entrega, cuidado y atención a personas con discapacidad. Muy agradecida por el viaje llevado junto a ellos. Me han enriquecido mucho y hecho reír lo que no está escrito.

Hace tres años decidí embarcarme en una nueva aventura y aposté por invertir en esfuerzo , tiempo , de dinero ni hablo..  en las formaciones de Terapia Biodinámica Craneosacral, Watsu y Craneo Sacral  en agua. Un bellísimo descubrimiento que me ha llevado a disfrutar y creer en lo que realmente me siento profesional y considero que  una elección de vida.

Autora del cuento CONVIERTETE EN LO QUE TÚ QUIERAS SER.  Escrito, narrado y plasmado,  todo aquello que en mi interior guardaba mi ALMA .

Todo un regalo con el que espero y deseo poder llegar a todos aquellos a los que despierte en si la curiosidad y las ganas de seguir soñando. Y como no, a los que en estos momentos estáis leyendo estas palabras.

Amante de las buenas risas, de los paseos sin rumbo. Orgullosa y satisfecha por el trabajo realizado por el que estoy recogiendo los frutos de la siembra.  El cambio llegó  y ahora me dedico a la Terapia Biodinámica Craneosacral  y al mundo del agua con WATSU y Cráneo- Sacral en agua.  Feliz de haber encontrado mi camino y misión en la Tierra.

Un abrazo enorme.

Elia

CONVIÉRTETE EN LO QUE TÚ QUIERAS SER

Conviértete en lo que tú quieras ser, narra las aventuras de una niña Altamente Sensible, que con su mirada capta, siente y vive lo que para ella son sus pilares como mujer hoy día. Volviendo a recordar y sentir todo aquello en una época de su vida en la que se dio cuenta de que se había alejado de su SER.

Valores implícitos: aceptación, amistad, amor, respeto, familia, integridad, perdón, autenticidad, igualdad.

Autora: Elia Fernández Munera

Ilustraciones: Lucía Andreo Díaz

BIOGRAFÍA:

Lucía Andreo es ilustradora y diseñadora gráfica.

Estudió Bellas Artes en la Facultad Miguel Hernández (Alicante) y Alonso Cano (Granada).

Más adelante completó sus estudios en la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia.

Le gusta combinar diferentes técnicas y experimentar con ellas para crear un mundo lleno de posibilidades artísticas.

Actualmente realiza trabajos como freelance para diversos estudios y empresas y para todos aquellos que quieran disfrutar de su visión creativa.

Música y Voz : Tànit Navarro

www.tanitnavarro.com