BIENVENIDOS A LA CERRAJERA DE ALMAS

Hubo un tiempo,en el que sin querer andaba ansiosa porque todo llegase a mi vida. El tiempo ha querido que sea paciente y acepte que para ello es necesario optar y aferrarse a algo muy importante. LA PACIENCIA.

Desde un punto de vista abierto a todo aquello que tú quieras creer que sea lo correcto, es posible que no llegues nunca a entender qué leches hago yo aquí escribiendo todo esto. Pues sí… en esta vida todo es posible!

Así que me lanzo sin más dilación, a compartir con vosotros parte de mis escritos hechos de manera automática.

Y para que el momento llegue a ser productivo y no haya mal entendidos. Te dejo este trocito que titulé :

AL ENTENDIMIENTO

Al entendimiento,uno llega porque antes ha habido la intención de dialogar sin estar a la defensiva ni de querer entrar en la lucha de poderes por lo que uno quiere que se entienda y escuchen de él. A la escucha, se llega porque antes hubo la intención de poder quedarse para que el otro, supiese que si estaba ahí era para poder dejar que todo aquello que esa persona quería decir, iba a ser escuchado. A la intención, se llegó porque antes hubo alguien que quiso decir SI antes de ponerse a no dejar al otro a expresar sus necesidades. A las necesidades se llegó ,porque uno comprendió que el mejor momento de poder hablar de ellas es cuando el otro sabe que no hay tiempo para decir que No y acepta que es el momento y el lugar para hablar de ello, dejando que el tiempo lo cure todo.
Al tiempo,se llegó porque ambos entendieron que si habían llegado hasta ahí era porque no había habido antes nada que se pudiese hacer para poder llegar a la comprensión, aceptación y entendimiento de que ambas partes tienen la razón, pero solo hay una que dice la verdad. La verdad ,de que sin aceptación no puede haber entendimiento,si no hay entendimiento no puede haber diálogo, si no hay diálogo no puede haber intención, si no hay intención no puede haber acercamiento y mucho menos tiempo para poder intentar que uno pueda expresar aquello que siente.

Si has llegado hasta aquí,es porque has entendido que en tu vida todo eso es posible si lo haces desde el corazón. Un corazón abierto a todo aquello que pueda tener una intención sana de vivir, abierto a las incertidumbres que pueda despertar en ti la vida y abierto a no dejar pasar a todos aquellos que no tienen lugar en él.

Gracias por haber llegado hasta aquí! Eternamente gracias!

Elia